Un curso de milagros: alguna pista psíquica hacia la pieza central
4 min readUn curso de Crecimiento (ACIM) puede describirse como un material de contenido psíquico profundo que ha guiado a una multitud de personas en su camino hacia la edad adulta hacia la pieza central, sin mencionar el despertar psíquico. Publicado por Helen Schucman y William Thetford, este camino transformador único está diseñado con una perspectiva específica sobre la vida, los matrimonios y la propia madre naturaleza desde la veracidad un curso de milagros. En este artículo, definitivamente veremos el elixir de ACIM y la forma más sencilla en que nuevamente servirá como guía psíquica hacia la pieza central.
Conciencia Un curso a través del Crecimiento:
ACIM se puede describir como una ruta de autoaprendizaje de amplio alcance que incorpora dos o tres aspectos importantes: el texto, generalmente el Libro de trabajo para los inscritos, y luego las Instrucciones para los académicos. Juntos, estos aspectos proporcionan una manera organizada de tener una pieza central y también de la iluminación psíquica.
El texto: El texto de UCDM es la base del camino de uno, teniendo que presentar sus enseñanzas metafísicas sin mencionar las filosóficas. Nuevamente profundiza en estrategias profundas en la línea del perdón, la conciencia y luego la madre naturaleza misma de esta confianza en uno mismo. UCDM se refiere a la fe tradicional y ayuda a que los afiliados relacionen sus percepciones con la veracidad.
Por lo general, el Libro de trabajo para los inscritos: Por lo general, el Libro de trabajo incluye 365 clases de instrucción, una específica para cualquier hora del día de este tiempo. Cada lección de conducción diferente se compiló para cambiar la conciencia del estudiante y también para acercar estos productos al conocimiento de la pieza central. A veces, las clases de instrucción a veces eligen las palabras: “Esta teoría es perfecta para el entrenamiento de ensayo actual”.
Por lo general, las Instrucciones con fines académicos: Por lo general, las Instrucciones brindarán apoyo a las personas que deseen convertirse en académicos de ACIM. Se vuelve a hablar de los elementos de un profesor de música de Oplagt y luego de la responsabilidad de mostrar el camino.
Estrategias vitales de UCDM:
Perdón: UCDM pone un énfasis efectivo en que el perdón sea el camino hacia la pieza central. De nuevo se trata de quién es el perdón, no en absoluto cuando se trata de perdonar las malas acciones, sino de ver la inocencia puramente natural de sus seres, entre ellos mismos.
La confianza en uno mismo: ACIM inicia la idea misma de que la confianza en uno mismo es la persona artificial, que se enfrenta a la preocupación, el desajuste y la división. Nuevamente lleva a los inscritos a trascender la determinación del ego y conectarse con su yo mismo.
Conciencia: Por lo general, el camino enfatiza que nuestra conciencia de este entorno puede describirse como una proyección de su fe central, sin mencionar la decisión. UCDM nos examina a usted y a mí para cambiar gran parte de nuestra conciencia debido a la preocupación por adorar absolutamente y luego juzgar a la sociedad a través de los ojos grandes del perdón.
Crecimiento: A través de UCDM, el crecimiento surgió porque los cambios a través de la conciencia que se alinean con la ayuda de adoran absolutamente y son un hecho ineludible. El crecimiento generalmente no son sucesos sobrenaturales, sino palabras genuinas de absolutamente adoro y trato.
Santa Filosofía: UCDM inicia la idea misma de la Santa Filosofía por ser una guía central y luego una forma de obtener percepción. Por lo general, la Santa Filosofía ayuda a los inscritos a descubrir el razonamiento basado en el ego y luego el apoyo del amor absoluto y el hecho ineludible.
Normalmente el Camino hacia la Pieza Central:
UCDM no es una visión teórica; en realidad es una guía eficaz hacia el sufrimiento, pieza central. A lo largo de las clases de instrucción del día a día, la autorreflexión y luego los compromisos hacia el perdón, los inscritos en UCDM se embarcan en un camino transformador. La pieza central, según lo presentado por ACIM, no es en absoluto la falta de preocupaciones y, sin embargo, cierta actitud que lo mantiene a salvo de problemas USB externos.
Finalizando:
Un curso de Crecimiento servirá como guía psíquica hacia la pieza central desde un cambio profundo a través de la conciencia y luego un camino hacia el perdón, el amor absoluto y la iluminación. De nuevo se trata de la fe tradicional, ayuda a generar auto-indagación, y también invita a los inscritos a demostrar su experiencia en la veracidad. UCDM no es una visión; En realidad, es un camino eficiente que normalmente tiene el futuro hacia la mayoría de las personas para vivir una experiencia profunda desde la pieza central y luego una conexión más intensa con su yo. Para la búsqueda de un camino psíquico transformador, ACIM ofrece una amplia gama